¿Qué es un buen diseño de página web? Habrá personas como yo discutiendo ese punto en los años venideros, por el bien del argumento digamos que un buen diseño de página web es una página web que logra su paginas web objetivo.

Así que echemos un vistazo a lo que constituye un buen diseño de página web y lo que constituye una mala página web.

Primero lo malo:

Nuestra página web les dice a todos lo buena que es nuestra diseño de paginas web empresa, pero se olvida de mencionar los problemas que solucionan nuestros productos o servicios. Nuestra página web es descuidada y poco profesional. ¿Dónde está la credibilidad en eso? Nuestra página está tan desordenada que nadie puede encontrar lo que busca, especialmente el cliente. Un simple error que convierte un buen diseño de página web en uno malo, el título dice algo así como “nuevo documento” en lugar del nombre de la empresa o del producto. Tenemos mucho/poco espacio en blanco, el sitio usa ventanas emergentes, no se ajusta a la pantalla o su contenido es “prestado” de otro sitio.

Esos son solo algunos de los problemas que he visto en las páginas web. Estoy seguro de que si lo piensas, puedes enumerar bastantes cosas que convertirán un buen diseño de página web en uno horrible.

Si está buscando un buen diseño de página web, estas son algunas de las reglas que debe seguir: Un buen diseño de página web consiste en una página web bien diseñada que facilite a nuestros visitantes encontrar lo que queremos que encuentren. . (es decir, lo que estamos vendiendo) Asegurarse de que cada página web de nuestro sitio tenga el mismo aspecto es señal de un buen diseño de página web. Antes de publicar cualquier página web en Internet, debemos revisar la ortografía, la gramática, las mayúsculas y el contenido. Asegúrese de que ninguno de nuestros contenidos sea ofensivo, esto incluye nuestros gráficos también… un mal intento de humor puede hacer que los visitantes de su sitio se apresuren. Otro rasgo de un buen diseño de página web es el contenido que está bien organizado y diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Cuando tengamos un punto importante que deba aclararse, utilizaremos texto rojo para indicar que es importante.

Nuevamente, hay mucho más en un buen diseño de página web que lo que he enumerado, pero este artículo es solo un breve resumen. Cuando comience a diseñar su página web, use un poco de sentido común, le ayudará mucho. Piense en el “panorama general”, qué es lo que estamos tratando de lograr, qué es lo que quieren nuestros clientes y qué necesito poner en la página web para unir esos dos objetivos.